17.11.07

Comienza el proyecto.

Hace años un hombre bueno sonrió ante la idea de hacer un blog. Buscó sapiencia y algo de información y armó un rincón filosófico para sus amigos y otros seres invisibles que lo visitaran como deseosos de ser o no ser.
El tiempo se estaba acabando para él, pues en el inicio de la primer entrada de blog ese hombre estaba renunciando a su idea de concebir la literatura como arte excento de realidad retroalimentada. Lo hizo sabiendo que las consecuencias albergaban sensaciones de paz. Pero cuánta paz puede soportar un hombre.
Lo primero fue necesario. Lo siguiente fue intensional. Él sonrió ante la idea de un nuevo blog, un nuevo proyecto, una nueva luz.
Así digo que nació el proyecto AW. Con un solo hombre intentando descubrir a dónde arribaría con palabras en busca no de una única respuesta, sino de infinitas respuestas en infinitos instantes de tiempo. Una primavera ilustrada de Nortes que no confunden.
Bienvenidos al proyecto que ha vivido hace años. Y que hoy despierta como un nuevo germen de esta hiperpoblada e insipiente internet.

Federico Grasso
17.11.07

1 comentario:

Analia dijo...

Me gusta la idea :) (lo de intensional fue intencional?)