28.5.08

Sobre Equis.



En orden, la cosa es así:
Primero ella me citó para hablar de ella en su blog:


pop-postmoderna?
one reasons to not fall!

neveerrr therapy

fede dice:
"usted es un auto-collage de la cultura pop. un loquero sólo ensuciaría el arte. Su valor recide en no poder ser atrapada en un significante. Ni siquiera es un ícono. Usted es esquizofrenia cultural. Usted es todo en una. el mundo debería aprender a respetarla así."

-creo firmemente en la permutación de mis personas, si fede lo dice, no pienso cambiar. a terapia nunca! yeah-chaise longue de Le corbusier como objeto de colección, nada más!

mi defendida o sea(emilia canvas, evil straw, y demases) no tienen nada más que argumentar



Después la decoré en mi blog, dándole forma de texto:

http://proyectoaw.blogspot.com/2007/12/so-pena-de-muerte-he-de-decir-algo-real.html

Y finalmente hoy, reaparecido y hablando con alguien más, me quedó que:

fede dice:
Por eso Equis es una artista. Porque logra esa comunión con la otra persona.

fede dice:
Equis una vez me contó que un día volvía de discutir con su novio y se tomó un taxi. Parece q el tipo no bajó a acompañarla hasta el taxi y cuando ella subió el taxista se dio vuelta para preguntar a dónde la llevaba y la vio con los ojos llorosos. El taxista le dijo: No se tiene que dejar tratar así.
Eso es Equis, una mujer que fascina taxistas y los vuelve padres sustitutos.

fede dice: 28/05/2008 12:46:16 a.m.
la adoro (ahí hay un verbo q describe lo q siento por equis).

Federico Grasso

No hay comentarios: